Aceite regenerador de cutícula Staleks Gold Rush

Descripción
El aceite Scinie es una novedad de la marca Staleks Pro y un producto único para hidratar y restaurar la piel de todo el cuerpo.

Ideal para el cuidado de los pies y retiene el efecto del procedimiento de pedicura hasta por 3 semanas, cuando se usa mientras se pule el pie hasta el siguiente procedimiento.

Este producto es de origen natural a partir de extractos de plantas: amaranto, semillas de sésamo, hueso de albaricoque, escualano, árbol de té, en combinación con vitaminas E y F.

Contenido:

  • Aceite de amaranto (Amaranthus Cruentus Seed Oil): tiene un efecto rejuvenecedor y regenerador. Hidrata la piel y la hace más elástica, ayuda en la cicatrización de heridas.
  • Aceite de hueso de albaricoque (Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil). Contiene ácidos omega que hidratan y suavizan la piel, aumentan su firmeza y potencian la función inmunológica
  • Aceite de sésamo (Sesamum Indicum Seed Oil): hidrata activamente la piel de cualquier tipo, elimina la descamación y la irritación, restaura las funciones protectoras de la epidermis.
  • Tea Tree Oil (Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil): Antiséptico y antiinflamatorio. Elimina la irritación, la hinchazón, la picazón, el enrojecimiento, restaura el alivio saludable de la piel.
  • Bisabolol: efecto cicatrizante, calmante y antiinflamatorio.
  • Adicionalmente, la composición del aceite contiene escualano vegetal (restauración e hidratación), vitamina E (nutrición e hidratación), ácidos grasos (forman la barrera lipídica de la piel), antioxidante BHT (evita el deterioro del producto tras el contacto con el oxígeno).

INCI: aceite de semilla de Amaranthus Cruentus, aceite de semilla de Prunus Armeniaca (albaricoque), aceite de semilla de Sesamum Indicum, escualeno, aceite de hoja de Melaleuca Alternifolia (árbol de té), acetato de tocoferilo, ácido linoleico, ácido linolénico, bisabolol, BHT.

ventajas:

Contenido natural (sin parabenos, fragancias artificiales, siliconas y otros aditivos)

Multiusos (efecto cosmético y cicatrizante). El aceite es adecuado para el cuidado de la piel en cualquier parte del cuerpo; se utiliza en manicura y pedicura. No solo hidrata la piel, sino que también ayuda con la cicatrización de heridas.
Comodidad: de rápida absorción, no deja película grasa
En pedicura prolonga el efecto de pies lisos hasta 4 semanas. Puede lograr el resultado perfecto en el pulido de sus pies con pododiscos y limas de esponja de Staleks Pro
Alta eficacia terapéutica (cicatrización y mejora estética del estado de la piel en poco tiempo)
Para todo tipo de pieles, contenido hipoalergénico (se puede utilizar para eccemas y psoriasis)
Económico de usar: cómodo dosificador, mínimo consumo
Usar

Scinie Healing Oil se puede utilizar tanto para tratamientos de belleza profesionales como en casa. La herramienta es adecuada para procedimientos de diversos grados de complejidad.

El aceite se utiliza para:

  • Pieles hidratantes de cualquier tipo
  • Restauración de la capa hidrolipídica
  • Tratamiento y prevención de fisuras y cicatrización de heridas
  • Eliminación de irritaciones e inflamaciones (quemaduras solares, rozaduras, rasguños)
  • Prevención de la formación de cicatrices.
  • Mejora de la elasticidad de la piel (efecto antienvejecimiento)
  • Consecución del máximo efecto al pulir los pies con pododisc.
  • ¿Cómo usarlo? Aplique unas gotas de aceite sobre la piel húmeda y limpia. Frote con suaves movimientos de masaje.

Condiciones de almacenamiento: a temperaturas de +5 ° С a +20 ° С en un lugar protegido de la luz solar directa. A medida que baja la temperatura, se pueden formar sedimentos.

Caducidad: 2 años sin abrir. 6 meses – después de abrir la botella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×