Cuando entras en una manicura, lo normal es que te sientas abrumada por la cantidad de decisiones que tienes que tomar de golpe. Desde el tipo de manicura que buscas hasta la elección del color, las decisiones sobre las uñas pueden cambiar por completo el aspecto de tus manos. Elegir la mejor forma de las uñas, sin embargo, se pasan por alto más a menudo. Siempre ha sido una diatriba elegir uñas cuadradas u ovaladas.
Cómo elegir la mejor forma de uñas para tus manos
Los principales factores a tener en cuenta son: el lecho ungueal, la longitud de las uñas y la forma de los dedos. Si tienes los dedos más cortos, te conviene llevar las uñas más largas para estilizar las manos. Si tienes los dedos largos y delgados, lo mejor es elegir formas más anchas y de longitud media. A continuación te mostramos distintas formas que podrías aplicar para tus uñas.
Uñas Cuadradas
Las uñas cuadradas representan el tono más serio de todas las formas de uñas. Las uñas cuadradas son clásicas y elegantes. Si eres una persona con un lecho ungueal estrecho y dedos delgados, esta forma es la mejor para ti.
Uñas Squoval
Es una forma muy popular que combina las líneas rectas del cuadrado con una parte superior redondeada de la forma ovalada. El tipo de persona que se inclina por esta forma disfruta de un aspecto pulido y suele añadir un diseño impresionante en uno o dos dedos para que sus uñas destaquen.
Uñas Ovaladas
La ovalada es como el collar de perlas del mundo de las uñas. Desprenden poder y elegancia. Son una forma con clase y atemporal y es una de las formas más fáciles de crear. Los óvalos son geniales porque sirven para personas con uñas cortas o largas. Es una opción más versátil.
Uñas Almendra
Las uñas almendradas son elegantes y modernas. Dice que eres una persona aventurera y lista para cualquier ocasión. Es una forma de uña sexy que funciona para las personas que no les gusta la uña redondeada completa, pero también les gusta el aspecto delgado de la misma. Esta forma se adapta a las personas que tienen dedos largos y delgados.
Uñas Stiletto
Las uñas stiletto son una declaración audaz. Demuestra que tienes confianza en ti misma y que eres tú sin complejos. Son una forma divertida y única de desprender sex appeal. Son largas, puntiagudas y espectaculares. Es un estilo perfecto para las personas que quieren lucir un estilo atrevido. Son como un accesorio de moda y resultan perfectas para rematar un conjunto creativo.
Uñas Coffin
Las uñas Coffin son una opción de uña fuerte y también se llaman en forma de bailarina. Como esta forma tiene mucho que ver con la longitud, puedes sacarle partido añadiendo estampados o diseños únicos. Este estilo es el mejor para las personas a las que les gustan las uñas largas y no les molestan. Son elegantes y tienen espacio suficiente para realzar la uña con un sinfín de gemas y strass.
Otras formas con las que experimentar son el trapecio, edge o pirámide, lápiz labial y puntiagudas. Lo bueno de las formas de uñas es que puedes probarlas todas porque tus uñas siempre estarán creciendo.
En Karina Frias Tienda tenemos una gran variedad de productos que podras utilizar en tus uñas para lograr la forma que desees. Visita nuestra tienda y escoge el producto que desees.